Sincronizar página Facebook con Twitter

Si queremos publicar contenidos tanto en Facebook como en Twitter, el mejor modo de evitarnos trabajo es sincronizar nuestra pagina Facebook para que todo lo que publiquemos en nuestro muro se publique de forma automática en Twitter.

El modo de hacerlo es muy simple:

Con nuestras sesiones de Facebook y Twitter iniciadas, entraremos en http://www.facebook.co/twitter/

Sincronizar Facebook y Twitter

primera pantalla de seincronizacion de facebook con twitter

Haremos click en vincular una pagina a Twitter.

En la página siguiente nos aparecerá la lista de paginas de nuestra cuenta Facebook y deberemos seleccionar las paginas que deseemos sincronizar con Twitter.

Puesto que la herramienta para sincronizar paginas de Facebook con Twitter esta implementada como una aplicación de Facebook deberemos autorizar a esta aplicación para que pueda acceder a nuestros datos en Facebook.

Una vez hemos autorizado a la aplicacion, nuestras cuentas de facebook y twitter quedaran vinculadas publicándose de forma automática en twitter las entradas del muro en nuestro Facebook.

Sincronizar Twitter y Facebook.

Si lo que queremos es sincronizar las cuentas de Facebook y Twitter de modo inverso, es decir, que lo que publiquemos en Twitter se publique automaticamente en facebook tan solo deberemos de entrar en https://twitter.com/about/resources/widgets/facebook e instalar la aplicación en facebook.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sincronizar página Facebook con Twitter

  1. Johand dijo:

    Gracias por el artículo, llevaba tiempo queriendo sincronizar mi facebook con twitter y no encontraba la forma, sin duda ahora me ahorrare mucho tiempo :)

  2. twittero dijo:

    Buenas, yo ya tengo sincronizado el twitter del modo descrito aquí, pero me gustaría saber si hay algún modo de hacerlo en sentido inverso, es decir que todo lo que publique en Twitter aparezca automaticamente en mi Facebook, así la sincronización seria completa.

    • Ruben dijo:

      Parece que han actualizado la entrada explicando lo que tu comentas twittero pero en cuanto al tema de si es posible sincronizar completamente facebook y twitter funcionando en los dos sentidos simultaneamente lo veo un poco mas complicado, no lo he probado pero ¿no podría ocurrir que que no pararan de publicarse en un sitio y en otro las mismas entradas repetidas una y otra vez?

  3. carluis perez dijo:

    gracias por el dato..!!!! lo hice y me funciono unos dias… sincronice face a twitter… todo lo que escribia en facebook tambien se actualizaba en twitter. pero ahora tengo un problema que ya no hace esta accion, osea, ahorita lo que escribo en face, no aparece en twitter y no encuentro la forma solucionarlo… he vuelto hacer los mismos pasos de la primera vez y nada….. me gustaria saber si pueden ayudarme… muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*