Iframe app para incluir html en Facebook

Facebook no permite ahora incluir HTML mediante iframe app, una aplicación que que se nos presenta como alternativa a las pestañas que usaban FBML.

Para instalar la aplicación que nos permitirá añadir nuestro iframe a Facebook tan solo tendremos que ir a la página de la aplicacion http://iframes.wildfireapp.com/ y tener permiso de administración sobre la página.

Después de instalar la aplicación y pasar un breve registro ya estaremos preparados para incluir html en nuestra página facebook.

De manera predefinida, el editor del iframe nos muestra nos permite que le indiquemos un contenido distinto para fans y para no fans, si desactivamos esta opción se mostrara el mismo contenido.

iframe para facebook

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Iframe app para incluir html en Facebook

  1. Lina dijo:

    Sin duda esta genial el poder definir contenidos distintos para fans y no fans, lo que no me gusta tanto es que si solo quisiera incluir contenidos para fans en mi iframe de facebook la pestaña se ve de igual modo para los no fans.

  2. gold price dijo:

    En la aplicación tienes que especificar la url que se mostrará dentro de la pestaña. Con esta solución easy html se diferencía de las otras tres aplicaciones presentadas: con easy html tienes que tener el contenido – un página con un ancho de 520 px – en otro sitio o sea no te ahorras el alojamiento web. La ventaja es que te ahorras crear tu propia mini-aplicacion para integrar un iframe que es un poco complicado.

  3. silver price dijo:

    Para crear una pestaña con iframe, Facebook nos obliga a hacerlo a través de una aplicación. Para crear una aplicación nos dirigimos a la dirección http://facebook.com/developers Si es la primera vez que entras, te pedirá permiso para acceder a tu información básica (no te robarán tus datos … creo). Hacemos clic en el botón de “Crear una nueva aplicación” y especificamos el nombre de esta aplicación. Confirmamos las condiciones y le damos al botón “Create App”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*